AVCWare Mac Video Converter

AVCWare Mac Video Converter 2.0.8.0313

Elegante y funcional conversor multimedia casi universal

AVCWare Mac Video Converter es un conversor de audio y vídeo realmente impresionante, no sólo por su elegante interfaz sino también, y sobre todo, por la gran cantidad de formatos con los que es compatible. Ver descripción completa

PROS

  • Compatible con muchos formatos de audio y vídeo
  • Interfaz muy elegante
  • Fácil y rápido de usar

CONTRAS

  • Opciones de edición limitadas

Muy bueno
8

AVCWare Mac Video Converter es un conversor de audio y vídeo realmente impresionante, no sólo por su elegante interfaz sino también, y sobre todo, por la gran cantidad de formatos con los que es compatible.

Entre otros, puede realizar conversiones entre ficheros de vídeo AVI, MPEG, WMV, DivX, MP4, H.264/AVC, MKV, RM, MOV, XviD, 3GP y FLV. En cuanto al audio, no se queda tampoco atrás gracias a formatos como MP3, WMA, WAV, RA, M4A, AAC, AC3 y OGG. Es más, hasta ofrece perfiles de conversión.

Perfiles, o plantillas, que te permiten convertir cualquier fichero de audio o vídeo para reproducirlos en un iPod nano, iPod classic, iPod touch, iPhone, Apple TV, PSP, PS3, Xbox 360, Wii, smartphone y muchos reproductores MP3/MP4/MP5 del mercado, entre otros los de las marcas Archos, iRiver o Creative.

La velocidad de conversión es impresionante también; la conversión de un fichero AVI de 16.4MB a DivX nos ha llevado un total de 15 segundos. Si lo deseas, también puedes unir varios ficheros de vídeo muy fácilmente, añadir una marca de agua, etc. No hay duda, AVCWare Mac Video Converter es una seria y elegante apuesta.

AVCWare Mac Video Converter

Descargar

AVCWare Mac Video Converter 2.0.8.0313